viernes, 10 de junio de 2011

Writing

Mil veces invente mis historias, otras mil veces se esfumaron.
Mil veces soñé con lo ideal, y miles mas me defraude a mi misma.
Mil veces intente sonreír pero mil lagrimas inundaron mi boca.
Mil veces pensé en cambiar, y sin embargo mil personalidades no me bastaron.
Mil veces fui buena, pero dos mil lo hice pensando en mi.

Cien veces estuve a punto y cien veces llegue tarde.
Cien veces corrí, baile, grite y cien veces los problemas lo arruinaron.
Cien veces escuche una canción, dejando caer cien lagrimas.
Cien veces ame, y cien sufrí.
Cien veces vi que todo caía, y aun así cien veces lo recompuse.

Diez veces escribí, diez veces me sentí libre.
Diez veces odie, y todavía no conozco el odio.
Diez veces salte al vacío y diez personas me contuvieron.
Diez veces cante, diez veces mi alma se escapo de mi garganta.
Diez veces te mire, y cinco me sentí insignificante.

Una vez ame
Una vez odie
Una vez reí
Una vez llore
Una vez VIVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario