sábado, 26 de febrero de 2011

No se que mas voy a hacer para ver claramente quien soy♪


No sé qué es lo que me está pasando me estoy convirtiendo silenciosamente en todo lo que ayer odiaba. Tengo un alma llena de superficialidad y agobiaba por el que dirán, un cerebro que piensa solamente en su bienestar y un corazón que ve solamente el exterior de las personas.
Supongo que todo esto es debido a la soledad, trato de convencerme a mi misma que la soledad está bien, que soy una nena todavía y que tengo que esperar a esa persona. Pero esa persona... esa persona es EL PRINCIPE AZUL llamado de otra manera más fría, más normal, pero al fin y al cabo es él y yo tengo en claro o al menos eso creía que los cuentos no existían. No sé qué hacer con este sentimiento de odio y de rencor, con mi obsesión por querer parecer alguien que no soy y con las lágrimas atrincheradas en mi garganta que de tanto esperar se secaron. Es triste cuando uno no tiene ni siquiera una ilusión de que las cosas cambien, de poder decir te amo de la manera más dulce, de poder irse a dormir pensando en el hermoso día que paso y en el abrazo cálido, único y sincero de ESA PERSONA. Muy seguido pienso ¿qué es lo que tengo? ¿Por qué nadie me nota? o ¿qué tengo que cambiar para ser querida por alguien?, y esas preguntas van ocupando el lugar que tendrían que ocupar las mariposas en mi estomago, existirá ese alguien que te quiera como sos realmente o solo es real aquel que siempre exige cambios bruscos, vacios, idiotas...
Creo que soy ese tipo de persona que por un poco de amor dejaría la vida, que para despertar estos sentimientos dormidos necesito el beso del príncipe de cuentos o simplemente un cálido y sincero te amo. Seré egoísta pero por ahora voy a dirigir todas mis fuerzas hacia ese objetivo.
Salud por las lágrimas que derramare y por todos los sentimientos que voy a encontrar.

1 comentario:

  1. Perfectas palabras que describen lo que la mayoria de las personas sentimos en determinado momento de nuestras vidas, sobre todo en la adolescencia que es una etapa de desarrollo, tanto fisico, como mental, es la etapa en la que nos formamos como personas, en la que tomamos decisiones muy importantes que van a notarse en un futuro no muy lejano, hay que hacer todo a su tiempo, a su manera, no todos crecemos en el mismo momento, solamente hay que dejarnos llevar por lo que nosotros queremos, y no asustarse con el ¿que diran?...¿me aceptaran? ¿Perdere personas que quiero?... Claro es muy normal asustarse, porque cuando uno crece se da cuenta de muchas realidades que antes no lograba ver, porque no estaba preparado aun, pero cuando el momento llega yo creo que debemos cerrar los ojos y caminar por el prado, sin importar los cambios, las personas que realmente te quieren y te valoran van a aceptarte, y aquellas que prefieran darte la espalda nunca te valoraron lo suficiente, y no deberias darle tanta importancia, tal vez perdemos uno, dos, cinco amigos, pero siempre encontraremos personas que nos valoren realmente, nos entiendan y nos acepten por lo que somos, y no por fingir ser algo. Se muy bien lo que se siente, perdi personas que realmente queria, pero aunque duela mucho, las cosas suceden por algo, y cuando llega la hora de crecer, es el momento de confiar mas que nunca en nosotros mismos. Obviamente el llamado "Principe azul" llega a nuestras vidas, no hay una edad exacta para encontrarlo, pero todo a su momento llega, y cuando este llegue, y sientas que es el correcto, no dejes que se escape de tu vida, y si tus seres cercanos no lo aceptan, no les hagas caso, segui a tu corazon, no pierdas un amor por alguien que aun no encontro el suyo y es egoista contigo. Se vos misma, tenes muchas cosas positivas para dar, todos tenemos defectos, y tambien muchas virtudes, trata de dar lo mejor de vos a personas que realmente lo merecen y no solo a caras bonitas. Un beso grande Ce! Sofi :)

    Pd: No le tengas miedo a la soledad, nunca vas a estar solo, siempre hay una persona fiel que esta en los momentos mas duros de nuestras vidas, esas personas son quienes realmente nos valoran y nos quieren de verdad.

    Sofi

    ResponderEliminar