sábado, 22 de enero de 2011

Mágico tiempo que nacio en abril.

¿Qué es eso a lo que llamamos mágico? ¿Cómo un hecho, una cosa, una persona e incluso un sentimiento es tratado de mágico?. Ya hace casi un año de ese abril hermoso, en el que emprendí un largo sendero que en algún momento me va a llevar a mi concepto de la felicidad. En ese mes en el que muchas cosas hermosas suelen pasarle a la gente, a mi me toco vivir una de las situaciones más dolorosas de las que pase hasta ahora, pero al fin y al cabo yo elegí que me pasaran. Perdí a mi mejor amiga, gane otra pero nunca en mi mente de niña inocente voy a entender porque la vida es así, porque siempre tenemos la obligación de elegir una cosa y desplazar a la otra, pero además como distingue uno que es lo bueno y que es lo malo, es imposible saber si esta acertando cuando miles de voces en tu cabeza te dan opiniones distintas, te llevan por ramas insólitas y te depositan en un pozo de pensamientos sin conclusiones. En fin, hoy la historia se esta volviendo a repetir y pienso 'no puedo tropezar dos veces con la misma piedra' pero mis sentimientos me dicen que que lo haga, mi garganta se vuelve un revoltijo de sensaciones, mis ojos son como el cielo a minutos de una tormenta de lágrimas saladas, verdaderas... pero, no puedo llorar ¿qué diría la gente? no puedo permitirme parecer una más del montón, aunque la verdad sea que soy un ser humano igual que el más poderoso empresario y que el más pobre de los mendigos. Tal vez esto parezca un montón de divagues de una adolescente dramática, pero en puede también que sean las pequeñas experiencias que formaran a la adulta del mañana, la adulta que vos vas a ser o sos en este momento. 
En fin, este blog no siempre va a ser asi, pero hace mucho llevo guardadas esas palabras y necesitaba un medio para expresarlas, volcarlas en una fría página web tal vez sea mas fácil que asimilarlas realmente, no sé. Bienvenidos a DIAMONS ARE BROKEN GLASS.

4 comentarios:

  1. Ante todo detesto tenes que usar este blog todo sea por comentar.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es tu primer comentario o puedo estar equivocada; a esto me refiero cada vez que te dijo que Te crees fuerte y no lo sos, Son sentimientos que ocultas y no esta bueno, o sea; Son cosas que las tenes que decir así abriendo tu corazón porque si no, uno no sabe que te pasa en ese momento no sabe si te importa lo que pasa o solo pasa sin ninguna consecuencia para vos, no se si entendes lo que te quiero decir Solo quiero que sepas que Tengo muchos loveles potenciados guardados para dar y no preguntes porque pero TENGO MUCHO MIEDO DE DARLOS, la vida es así Ceci, constantemente con obtaculos constantemente hay que elegir lo que uno cree bueno, lo que uno cree que le va hacer bien. Ojala no tengas que sufrir mas Y TE PIDO PERDÓN DE CORAZÓN si te cause algún daño, si te falle o decepcione, también son cosas de la vida, también son cosas que uno vive. Realmente conmoves al escribir, se nota que lo haces del corazón, Nunca dejes de hablar así DEL CORAZÓN NUNCA!, Gracias por dejarme conocer otra vez a esta Cecilia que particularmente es la que mas me gusta, la sinceridad que tenes al decir las cosas, espero ahora SI sepas elegir mejor las personas que te rodean, QUIERO DE CORAZÓN LO MEJOR PARA VOS, y como te dije el otro día Gracias por seguir estando, espero podamos saber valorar la una a la otra.
    Hasta pronto...
    Pd. Gracias por simplemente Ser mi Amiga! Que por si no quedo claro es muy importante para mi ♥

    ResponderEliminar
  3. Que lindo
    Cada dia esta mas bueno este blog
    Un besho
    Mica.-♥

    ResponderEliminar